"Trabajar tu mentalidad y crear un sistema es imprescindible para que tu negocio funcione". En Bruma Acción trabajo desde la creación de la propuesta de valor hasta su lanzamiento en el mercado:
- Profesionales independientes que quieren dar el salto a internet para llegar a más personas.
- Emprendedores que quieren lanzar un producto/servicio con una estrategia de marketing y seguimiento para mejorar su productividad y foco. Ya sea lanzar su ecommerce, curso online, nuevo servicio online ...
- Negocios que quieren digitalizarse y beneficies de las oportunidades que ofrece el entrono online para captar a mas clientes y mejorar la experiencia del su cliente.
- Personas que trabajan por cuenta ajena y quieren lanzar por fin su negocio en el mundo digital.
Todos tienen un mismo objetivo: tener un negocio sostenible y poder vivir de ello.
Y, aquí tienes la prueba:
Alicia, directora de Disomnia Studio acaba de terminar el curso de mentoring "Bruma Acción" para lanzar su caso online y esto es lo que ella dice de su experiencia trabajando mano a mano conmigo durante 90 días;
“ Trabajar con Olaia en su programa de Bruma emprende me ha ayudado tanto profesional como personalmente. Gracias a ella he podido establecer una estrategia asertiva para el lanzamiento de mi curso online que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Ella ha creído en mi apoyándome en todo momento para alcanzar mi objetivo a través de la empatía y la confianza.
Además, he disfrutado muchísimo de todo el proceso ya que su metodología es muy práctica y amena.
No solo he podido establecer mi estrategia si no que gracias a Olaia ahora conozco un nuevo sistema que puedo aplicar siempre que quiera tanto para mi propio negocio como para ayudar a mis clientes pudiendo aumentar así, además el valor de mis servicios.
Olaia se ha convertido en una pieza clave que va formar parte siempre del crecimiento de mi negocio ya que seguiré contando con ella si duda.”
Si quieres lanzar tu curso online o aún no tienes un plan de marketing digital para lanzarte al mercado...Escríbeme y vemos cómo solucionarlo ¡Ya!